06 abril 2016
El Colegio de Abogados de Granollers adquiere una nueva sede colegial
Con la compra de la nueva sede colegial, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granollers, encabezada por su decano, da por concluido uno de los hitos fundamentales de su programa.
Finalizadas las obras de reforma, los compañeros encontrarán en la nueva sede un punto de referencia y acogimiento en el que podrán trabajar cómodamente y disfrutar plenamente de un amplio abanico de servicios de gran calidad (despachos, aulario, etc.). Asimismo, la nueva infraestructura dará una mayor visibilidad a nuestro colectivo, acercándolo a los ciudadanos y al edificio judicial.
Después de firmar la escritura de compraventa del local, el decano del Colegio de Abogados de Granollers, Josep Medina Padial, subrayó la importancia capital que comporta este hecho histórico: “Los nuevos tiempos demandan una abogacía cada vez más formada y tecnificada. Un edificio moderno, con instalaciones modernas y actualizadas, permitirá ofrecer a los compañeros los servicios que precisen para desarrollar su profesión en las condiciones que la sociedad les exige. La nueva sede satisfará sobradamente estas exigencias, a la vez que proyectará nuestro colectivo hacia la ciudadanía. Nos hemos de felicitar todos por la adquisición de este activo de valor incalculable“, declaró José Medina, a la vez que aprovechó para agradecer a los compañeros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granollers el esfuerzo y dedicación invertidos, así como a la CAIXA D’ADVOCATS, representada por Jaime Ribero, la confianza depositada en el proyecto y en la entidad, a la que ha concedido la financiación necesaria para acometer la compra.