09 marzo 2020

El Colegio de Abogados de Murcia entrega la medalla de oro de la institución a los colegiados con 50 años de ejercicio

  • Javier Cabezudo Vidal y Miguel Pardo Domínguez han recibido la medalla del Consejo General de la Abogacía Española en reconocimiento a sus años de servicio a la profesión
  • También han sido homenajeados los letrados que han celebrado sus bodas de plata por 25 años de dedicación

El Colegio de Abogados de Murcia entregó el pasado viernes las medallas de oro por 50 años de ejercicio profesional sin tacha a Blas Gómez Jimeno y Ramón Luis Bernabé Torres.

El decano del Colegio de Abogados, Francisco Martínez-Escribano, destacó “la constancia y profesionalidad” de los tres letrados que celebran sus bodas de oro y agradeció “su compromiso con el Derecho y la defensa de la abogacía”.

Seguidamente recibieron la medalla de plata por los 25 años de ejercicio profesional Francisco Lozano Lozano, Alfonso Ledo Fernández, Ana Denia Pérez, Mar Benito González, Antonio Escribano Hernández, Vicente Murcia Huertas, Francisco Arqués Perpiñán, Claudio Ramírez Ramón, Maria del Carmen Meseguer Ródenas, José Javier Martínez Martínez, Marta Navarro-Valls Martínez, Mari Cruz Marín Ayala, Alfonso Damián García Campillo, Pablo Ruiz Palacios, Tomás Ballesteros Piqueras, Araceli Gómez González, Francisco Manuel Cerezuela Caravaca, Consuelo Pina Ruiz, Esteban Martínez-Abarca Segura y Ninfa María Soler Gómez.

Los letrados Javier Cabezudo Vidal y Miguel Pardo Domínguez recibieron la medalla del Consejo General de la Abogacía Española en reconocimiento a sus años de servicio a la profesión.

Posteriormente se celebró un cóctel en el Real Casino de Murcia con el que se concluyeron los actos conmemorativos en honor a su patrón San Raimundo de Peñafort.

Comparte: