02 junio 2015
La Abogacía agradece a Ayuntamiento y Diputación su colaboración en el XI Congreso Nacional de Vitoria-Gasteiz
El decano del Colegio de Abogados de Álava-Araba, Javier García Pascual, entregó el 2 de junio al alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, una placa conmemorativa en agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento de la capital alavesa en la organización y desarrollo del XI Congreso Nacional de la Abogacía Española, celebrado en Vitoria-Gasteiz del 6 al 8 de mayo.
Unos días más tarde, recibió idéntico reconocimiento el diputado general de Álava, Javier de Andrés, de manos del decano Javier García Pascual.
Por otra parte, el Pleno del Consejo de la Abogacía acordó por unanimidad, en la reunión celebrada el 28 de mayo, conceder la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía a secano del Colegio de Abogados de Álava- Araba, Javier García Pascual.
El Congreso Nacional de la Abogacía Española, que se celebra cada cuatro años, congregó en Vitoria-Gasteiz a unos 1.200 abogados y abogadas de toda España que, durante tres días participaron tanto de las ponencias del Congreso, como de la gastronomía y atractivos de la ciudad.