14 noviembre 2024
La Abogacía Española se suma a la Fundación Calabuig-ICAV para ayudar a los afectados por la DANA
El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha puesto en marcha un plan extraordinario de ayudas para los compañeros y compañeras de Valencia, Sueca y Alzira afectadas por la DANA. Lo hará a través de la Fundación Calabuig-ICAV, que tiene una larga tradición de auxilio a los profesionales con dificultades. Ante las numerosas muestras de solidaridad ofrecidas desde todos los rincones de España, la Abogacía Española ha decidido colaborar en esta iniciativa ayudando a canalizar todas las donaciones a través de esta fundación.
Por su proximidad y experiencia, la Fundación Calabuig-ICAV sabrá llegar a quienes realmente están en situaciones de necesidad e implementar la mejor forma de ayudarles a recuperar su normalidad. Puedes donar en la siguiente cuenta corriente:
FUNDACIÓN D. EDUARDO CALABUIG-ICAV DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
ES4400490621182210623747
O con tarjeta de crédito en el siguiente formulario.
Recordamos que el donativo puede dar derecho a deducciones fiscales, tanto en IRPF como en Impuesto de Sociedades, para lo cual el donante deberá obtener de la respectiva entidad el correspondiente certificado. Los interesados en recibir certificado para la deducibilidad de la cantidad aportada deberán indicar en el concepto su nombre y número de colegiado.