13 noviembre 2020
La Abogacía y el ICEX organizan la 8ª edición del Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos
El Consejo General de la Abogacía Española organiza junta al ICEX la 8ª edición del Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de noviembre. Esta edición se realizará en formato digital y se estructurará en dos sesiones de una hora y media de duración cada una (de 12:00 a 13:30).
El objetivo de este Seminario es ayudar a despachos, abogados y abogadas que vean en la internacionalización un reto y una oportunidad en el mercado dinámico y globalizado actual.
A lo largo de estas dos sesiones, los participantes podrán:
- Adquirir las mejores herramientas y prácticas para mejorar el posicionamiento de su despacho y el ejercicio profesional en el ámbito internacional.
- Alinear su estrategia de internacionalización con los recursos de su despacho.
- Aprender los aspectos clave del marketing en un proceso de internacionalización.
- Conocer e intercambiar experiencias de internacionalización de otros despachos.
- Mejorar sus habilidades en la presentación y proyección de su despacho en el exterior.
Para el correcto desarrollo del Seminario las plazas están limitadas a 20 personas. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre y el coste de la formación es de 50 euros.