21 julio 2020
La caducidad de los mensajes y buzones de LexNET vuelve a ser de 60 días
- Durante el estado de alarma se amplió a 120 días la caducidad de los mensajes por LexNET
- La caducidad de los mensajes en LexNET vuelve a ser desde el 4 de agosto de 60 días
Durante el estado de alarma, para facilitar y adaptar el trabajo de los profesionales, LexNET amplió el periodo de disponibilidad de los mensajes y acuses en los buzones de todos los usuarios, emitidos con posterioridad al 31 de enero de 2020, de 60 a 120 días.
Una vez reanudados los plazos procesales, y para evitar que esta acumulación de mensajes atrasados pueda generar problemas en el sistema, LexNET informa que, a partir del próximo 4 de agosto, los mensajes volverán a tener la caducidad de 60 días que prevé el RD 1065/2015.
Para consultas o incidencias puede ponerse en contacto con el CAU a través de:
Para el personal funcionario del Ministerio de Justicia:
o CORREO ELECTRÓNICO: cau@justicia.es
o WEB AUTOSERVICIO: https://cau.justicia.es
o TELÉFONO: 913859800
Para profesionales independientes que se relacionan con Justicia:
o WEB CAU EXTENDIDO: https://lexnetjusticia.gob.es/contactolexnet