03 marzo 2015

La Mutualidad de la Abogacía renueva su espacio Privilegia, una exclusiva plataforma de ofertas y servicios profesionales y personales

  • Se ha desarrollado un microsite más accesible en la web de la Mutualidad

La Mutualidad de la Abogacía presentó el pasado viernes, en el Hotel ME de Madrid de Meliá Hotels Internacional, una renovada plataforma online que pretende convertirse en una herramienta cómoda y de fácil manejo para que los mutualistas y sus familiares accedan a un exclusivo catálogo de ofertas y servicios profesionales y personales.

El espacio Privilegia agrupa, en este lugar de encuentro, un colectivo con gran potencial, más de 184.000 mutualistas, que hace posible unas ventajas exclusivas con menos coste que en el mercado, así como descuentos directos.

Se trata de productos aseguradores, servicios bancarios, ocio y turismo o residencias para mayores, entre otros, ofrecidos por diferentes marcas de prestigio.

Además, el espacio Privilegia añade el valor de fomentar el ahorro del mutualista. Y es que por cada operación realizada, la Mutualidad ingresará al mutualista un porcentaje en efectivo en su Plan de Ahorro.

En la mayoría de operaciones de Privilegia, la Mutualidad abonará al mutualista un porcentaje del dinero consumido en su Plan de Ahorro que permitirá rescatar el dinero a partir del primer año.

Teniendo en cuenta que la Mutualidad es una entidad sin ánimo de lucro, estos beneficios se obtienen, por ejemplo, de las ventajas que ofrecen algunos de los colaboradores en Privilegia.

Para Rafael Navas, director general de la Mutualidad de la Abogacía, el objetivo del Club Privilegia “es convertirse en una auténtica herramienta que cubra las necesidades de los mutualistas y que marque la diferencia con otras propuestas”.

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