25 febrero 2020
La revista Abogacía Española comienza a editarse de manera exclusiva en formato digital
- La revista Abogacía Española, del Consejo General de la Abogacía comienza a editarse por primera vez y de forma única en formato digital, dando continuidad a la etapa anterior e iniciando una nueva en la que se deja atrás el papel para apostar por un nuevo diseño y más funcionalidades
Esta nueva manera de presentar los contenidos de la revista permite una mayor interactividad, ya que todas sus páginas están enriquecidas con elementos como galerías de imágenes, vídeos, enlaces, textos ampliados… y al mismo tiempo también están en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el objetivo de “papel cero” y el ahorro en huella de carbono al eliminar la distribución física.
Gracias al formato digital también se ha multiplicado la posibilidad de llegar a más público, ya que los lectores tendrán disponible cada nuevo número de la revista en cualquier dispositivo electrónico y además, la difusión por otros canales como por ejemplo las redes sociales, será mucho más fácil y viralizable, ampliando el potencial de personas que pueden ver un contenido que les resulte de interés.
En cuanto al diseño, la edición digital permite un mayor protagonismo de las imágenes y la posibilidad de añadir efectos, elementos móviles y recursos estéticos que hacen todavía más atractivos los contenidos, que siguen siendo de la máxima calidad con colaboraciones de alto nivel.