10 junio 2015
La sede de la Abogacía acoge la presentación del libro “Twitter para abogados”
Los autores Esmeralda Díaz-Aroca y Roberto Espinosa presentarán en la sede de la Abogacía Española el libro “Twitter para Abogados”. El acto se celebrará el próximo martes 16 de Junio a las 19:30, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos, nº13 – 28004 Madrid.
Además de los autores, está prevista la intervención en la presentación de Carmen Pérez Andújar, secretaria de la junta de gobierno de Colegio de Abogados de Madrid y vocal electiva de la Abogacía, y Víctor Conde, director General de la Asociación de Marketing de España.
“Twitter para Abogados” es un libro 100% práctico para que el profesional de la abogacía utilice la red Social número uno, como una herramienta de marketing y comunicación. Twitter es una red social cada vez más utilizada y sin duda un excelente canal de comunicación con otros profesionales, clientes y clientes potenciales. Pero no solo eso, sino que Twitter es además, según los expertos, una de las mejores plataformas para que un profesional de la abogacía lleve a cabo su plan de Social Selling, en otras palabras poner en marcha una estrategia y las acciones necesarias de comunicación que permitan desarrollar y potenciar su branding, dotándole de mayor visibilidad, diferenciación y competitividad.
El libro ya está en el mercado y ha sido publicado en Amazon en versión para KINDLEy papel (impresión por demanda).
El libro Twitter para Abogados, según los autores, enseñará a los profesionales de la abogacía, a relacionarse, comunicarse, interactuar y crear “engagement” con sus diversos públicos, a los que aportará valor a través de los contenidos difundidos en esta red social. Twitter para Abogados mostrará a los profesionales de la abogacía como escuchar e interactuar con sus clientes, colaboradores y con otros colegas. Investigar a sus competidores, informarse de las últimas noticias, de las tendencias que tienen que ver con su especialidad, o de noticias generales de índole jurídica. Además de generar marca, crear emociones y vínculos con sus clientes, difundir consejos, información y conocimiento. En definitiva, a posicionarse en la red como expertos en sus diferentes especialidades jurídicas.