04 junio 2019

La X Edición de Rock & Law se celebrará en Barcelona el 4 de julio

  • En esta ocasión, los beneficios que se obtengan irán destinados al proyecto “Cuenta conmigo”: equipo de apoyo en cuidados paliativos pediátricos de la Fundación Enriqueta Villavecchia

Seis despachos de abogados y un grupo de abogados del estado organizan en Barcelona la décima edición de Rock & Law, el concierto solidario de la abogacía nacional e internacional. Este año, los beneficios que se obtengan irán destinados al proyecto “Cuenta conmigo”: equipo de apoyo en cuidados paliativos pediátricos de la Fundación Enriqueta Villavecchia. El concierto se celebrará el próximo jueves, 4 de julio, a partir de las 20:00 horas en la sala Razzmatazz (Calle dels Almogàvers, 122).

En esta ocasión, la Fundación Enriqueta Villavecchia será la beneficiada con la recaudación total. La Fundación Enriqueta Villavecchia trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes enfermos de cáncer u otras enfermedades graves, y para apoyar a sus familias, así como para impulsar avances y mejoras asistenciales.

En esta tercera edición de Rock & Law en Barcelona, la décima celebrada en el Estado, participarán un total de seis bandas de rock, integradas por abogados y abogadas que provienen de ocho despachos líderes en España y un grupo de abogados del Estado: Control de Cambios (C’M’S’ Albiñana & Suárez de Lezo), The Rocking Houses (Cuatrecasas), Dealbreakers (Garrigues), Mind the GA_P (Gómez-Acebo & Pombo), La Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Activos (Uría Menéndez) e Imperio de la Ley (formada por cuatro abogados del Estado).

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del concierto, donde también hay publicada información más detallada sobre el evento, sus participantes y patrocinadores, y sobre el proyecto Cuenta conmigo: equipo de apoyo en cuidados paliativos pediátricos de la Fundación Enriqueta Villavecchia, al que se destinarán los beneficios. Aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con el proyecto podrán seguir haciéndolo comprando una entrada de la Fila Cero.

En la edición de 2017, la última celebrada en Barcelona, conseguimos recaudar 66.419 euros, que fueron destinados al Proyecto Centros de Neurorehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple.

Comparte: