27 diciembre 2012

REGTEL 2.0: La gestión documental más ágil con la nueva versión del Registro Telemático de los Colegios de Abogados

RegTel es el servicio de RedAbogacía para Colegios Profesionales que permite digitalizar el registro de entrada y salida documental a través de un proceso de sellado y firma electrónica. Facilita la gestión y localización de los documentos que se presentan en el registro de los Colegios.

Tras años de experiencia en el Registro Telemático y más de 245.000 documentos registrados se presenta RegTel 2.0 que viene a dar respuesta a las nuevas necesidades y mejoras que nos han hecho llegar los Colegios de Abogados

¿En qué es diferente RegTel 2.0?

RegTel 2.0  es el nuevo tren de alta velocidad en cuanto a registro telemático de documentos se refiere.

RegTel 2.0 nace como un servicio de registro pensado por y para el Colegio de Abogados, tanto para el registro como para la necesidad de consulta  de  los documentos registrados.

¿Cual es la principal ventaja de RegTel 2.0?

Se reduce a uno los pasos necesarios para registrar un documento.

¿Qué novedades ofrece?

Adicionalmente, se han añadido numerosas funcionalidades también orientadas a facilitar el proceso de registro. Las principales son:

Más agilidad

–         Texto autopredictivo

–         Ofrecemos los campos más habituales autocompletados

–         Adiós a los desplegables. Toda la información a la vista

–         Previsualización del sello en el documento antes de registrar

Archivo y organización documental mejorada

–         Archivo de documentos integrado en el mismo paso de registro

–         Asistencia en el archivo de documentos; Autopredicción, búsqueda y navegación.

–         Creación directa de nuevas carpetas de archivo

–         Búsqueda más potente incluso con contenido dentro de los documentos registrados.

Copias Auténticas

–         Posibilidad de incluir Código Seguro de Verificación, lo que permite recuperar el original electrónico mediante CSV a usuarios externos

 

Infografia RegTel

 

Comparte: