Blog de Comunicación y Marketing Jurídicos
27 septiembre 2016
10 consejos útiles para abogados en una reunión con clientes
Por Donna Alcalá
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Conseguir cerrar una primera reunión con un potencial cliente no es tarea fácil. Precisamente por este motivo, cuando el profesional logra convencer al cliente de mantener una reunión, es importante que la primera impresión que causemos sea impecable, dado que la primera impresión, como en cualquier cita romántica, puede ser decisiva y puede condicionar el desarrollo y desenlace de la relación.
Es importante que el tiempo invertido en esa reunión con ese potencial cliente sea el principio de una relación duradera.
Michael LeBoeuf, uno de los consultores empresariales más relevantes de EEUU, confirma que “si la experiencia del cliente es grata, lo más posible es que se entablen relaciones comerciales y recomiende su producto a otras personas; si ha sido neutra, la probabilidad desciende a un 50%. Pero si la experiencia es negativa, no comprará nada y se lo comentará a más de veinte personas“.
En el siguiente vídeo, encontrarás 10 consejos básicos y útiles a tener en cuenta en una primera reunión con clientes potenciales
Donna Alcalá
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