28 noviembre 2017

Truco para captar clientes en el sector legal (sin miedo ni estrés)

Donna Alcalá  Por Donna Alcalá
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Uno entiende la dificultad de emprender en el sector legal cuando decide poner en marcha su propia firma: trámites legales, registro de marca, diseño de página web, creación de contenido, social media, plan de marketing, contratación de proveedores, etc. Pero lo que en mi opinión es más complicado y un verdadero dolor de cabeza es captar clientes. Atraerlos al negocio y fidelizarlos.

¿Cómo captar clientes? Lo que está claro es que se requieren habilidades y conocimientos en marketing jurídico para crear y ofrecer valor a los clientes, construir una marca fuerte y bien posicionada en el mercado, y facilitar así la venta de nuestros servicios. Esto que parece muy bonito y fácil, puede convertirse en un calvario para la gran mayoría de profesionales, sobre todo si uno no sabe y/o no está acostumbrado a “vender”.

En el siguiente vídeo, comparto un consejo para que el proceso de captación de clientes sea un éxito personal y profesional, independientemente del resultado final. Un truco que aunque puede parecer evidente, muchas veces olvidamos. Y recordarlo, te puede ayudar a marcar la diferencia. Espero que te ayude y sirva.

Donna Alcalá
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