05 enero 2021

¡¡Allá vamos!!

Este 2020 que acabamos de dejar atrás ha marcado un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida.

Hemos disfrutado como nunca de las pequeñas cosas, hemos cambiado el chip al sentir que el ritmo frenético que llevábamos no tenía tanto sentido.

Hemos podido apreciar en primera persona lo que es realmente importante y lo que es superfluo.

Hemos comprobado que vivimos en una sociedad muy solidaria y generosa y con un espíritu de lucha ante las adversidades como nunca habíamos podido apreciar.

Hemos comprobado que todos tenemos unas dotes creativas increíbles y hemos aprovechado para retomar viejas costumbres que teníamos aparcadas por culpa del ritmo tan frenético que llevábamos.

Hemos visto que por mucho que hayamos castigado a la naturaleza, esta ha acabado sorprendiéndonos mientras medio mundo estaba confinado.

Hemos conseguido avanzar en tecnología en unos pocos meses lo que no habíamos podido avanzar en los últimos 15 años.

Nos hemos adaptado rápidamente a nuevas formas de comunicarnos, tanto con nuestros amigos y familiares como con nuestro entorno de trabajo.

Hemos visto que el teletrabajo nos ha aportado flexibilidad, productividad y conciliación a nuestras vidas, rompiendo de un plumazo todos los esquemas de aquellos que hasta ahora abogaban por la cultura del presencialismo y haciéndonos ver que otro modelo de ciudad es posible.

Hemos visto que colaborando entre todos se pueden encontrar grandes soluciones en un tiempo récord.

Hemos visto que, ante la adversidad, por muy dura que esta sea, no va a conseguir doblegarnos fácilmente.

Así que 2021, ¡¡¡prepárate que allá vamos!!!

Comparte: