Gestión Documental (Docushare)
Aplicación de administración de contenido basado en Web que permite utilizar el explorador de Web para almacenar, ver, editar y compartir información con otros usuarios a través de Internet. Cualquier usuario con acceso a su sitio de documentación puede descargar y cargar documentos, crear y administrar depósitos denominados colecciones, así como crear calendarios, discusiones y otros objetos del sitio.
Ventajas:
- Crear y mantener su propia cuenta y espacio de trabajo sin la intervención de un administrador Web o administrador del sitio.
- Crear colecciones en las que se almacenarán documentos, en su formato original, y otros tipos de objeto.
- Controlar el acceso de usuario a colecciones, documentos y otros objetos del sitio.
- Configurar suscripciones para objetos con el fin de recibir notificación de cualquier cambio, adición o eliminación.
- Mantener varias versiones de un documento, realizar el seguimiento de su historial de revisiones y bloquear un documento para impedir la edición simultánea.
- Ver nuevo contenido en el sitio.
- Buscar objetos y contenido en el sitio.
- Automatizar las tareas de enrutamiento de documentos.