Nuevo usuario: Primera vez con ACA
IMPORTANTE: Si NO eres nuevo usuario y estás utilizado ACA actualmente, pásate a la nueva versión ACA Plus
Si es tu primera vez con ACA o lo tienes caducado o revocado, LO PRIMERO ES ACUDIR A TU COLEGIO DE LA ABOGACÍA y seguir los siguientes pasos:
- Acude de forma presencial a tu Colegio de la Abogacía de residencia para la acreditación de tu identidad y firma del contrato. Te entregarán la tarjeta ya con tu certificado emitido con su PIN.
- Configura tu lector de tarjetas y tu ordenador
- Terminada la instalación, cuando vayas a utilizar tu nuevo certificado ACA Plus Tarjeta, podrás diferenciarlo de otros certificados que tengas instalados, por su formato que solo lleva tu “NOMBRE APELLIDOS”
- Acude de forma presencial a tu Colegio de la Abogacía de residencia para la acreditación de tu identidad y firma del contrato.
- Recibirás un email informándote de que se ha emitido tu certificado.
- Entra en la ZONA DE USUARIO seleccionando “Usuario y código de un solo uso”. Introduce tu DNI y correo electrónico. Recibirás el código de un solo uso vía SMS.
- Descarga el certificado e instálalo en tu dispositivo
- Terminada la instalación, cuando vayas a utilizar tu nuevo certificado ACA Plus Software, te aparecerá en el listado con el resto de certificados que ya tuvieras instalados. Podrás diferenciarlo por su formato y texto entre paréntesis: NOMBRE APELLIDOS (SW)